Bosque de Mis Ángeles es un lugar de encuentro, desarrollo personal y conexión espiritual,  donde trabajamos diversas terapias complementarias, holísticas e integrales, con el fin de fortalecer la salud mental, física, espiritual y energética, para contribuir a alcanzar  un estado de bienestar y equilibrio.

Lo acompañamos en cada momento y proceso personal para descubrir los problemas y conflictos que le impiden avanzar y  encontrar una solución para seguir hacia adelante.

Bosque de Mis Ángeles, cuenta con un amplio espacio de áreas verdes, entre bosque,  playa y campo, para el desarrollo de actividades familiares o empresarial y cabaña para descanso y veraneo.

NUESTRO SERVICIO

Terapia Holística; regresión consiente, canalización, reiki y meditación, entre otros; Terapia Integral, kinesiología y psicología; Cursos Online de Desarrollo Personal; Talleres Prácticos, modalidad presenciales y online,; Amplio espacio de áreas verdes para recreación y actividades ; Cabaña para descanso y veraneo.

NUESTROS PROFESIONALES

Somos un equipo de profesionales del área de la salud, holístico y medicina natural que ponemos nuestra experiencia a tu servicio para dar respuesta a lo que necesitas.